A lo largo de la experiencia realizando campamentos de inmersión lingüística en Pozuelo de Alarcón, podemos afirmar que es una de las opciones más demandadas por muchos padres gracias a los beneficios que aportan en sus hijos. Compatibilizar idiomas y vacaciones es la mejor manera de motivar a los niños para seguir aprendiendo.

Tanto si se realiza o no fuera de España, un campamento de inglés aporta a los niños una inmersión lingüística completa, ya que estará condicionado a hablar en este idioma las 24 horas del día. Esto favorecerá el aprendizaje rápido y correcto de una segunda lengua. Además durante el día también tendrá clases con un profesorado experto.

Como especialistas en organizar campamentos de inmersión lingüística en Pozuelo de Alarcón, sabemos que lo que más les gusta a los niños es realizar todo tipo de actividades de ocio como manualidades, natación, fútbol o teatro. En todas ellas aprenderán nuevo vocabulario, una manera muy eficaz de seguir mejorando el inglés. Asimismo, te aseguras de que realizará ejercicio físico y se mostrará activo. El contacto con la naturaleza le mantendrá alejado de la dependencia de la televisión y las nuevas tecnologías. Como ves, no solo aprenderán otro idioma, sino que descubrirán cómo trabajar en equipo y respetar a los demás. Estas habilidades le serán de gran importancia y ayuda en su futuro. Sin duda disfrutarán de una experiencia única que seguramente querrán volver a repetir el año que viene.

En Cool School somos un centro de estudios con una amplia oferta en idiomas y servicios educativos. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados que garantizarán la máxima rentabilidad en tu formación. Llámanos y solicita más información sin compromiso.