¿Tienes la sensación de que te has quedado estancado en tu nivel de inglés? ¿Te gustaría mejorarlo? Pues además de acudir a nuestra academia de inglés en Alameda de Osuna Madrid sigue algunos de estos consejos. ¡Tu inglés mejorará! ¡Garantizado!

Entonces ¿estás acudiendo a una academia de inglés en Alameda de Osuna Madrid? Muy bien hecho, es la mejor forma de aprender o perfeccionar un idioma. Pero además tienes que tener muy presente que las clases no son suficiente, tienes que dedicarle un rato cada día en casa. Además de los ejercicios que te hayan mandado en la academia, toma en cuenta estas consideraciones.

Escucha canciones en inglés. Es una forma muy divertida y eficaz para aprender el idioma. Ten la letra delante de ti tanto en inglés como en español. Cuando la hayas leído varias veces, trata de reconocer la letra sin mirar el papel. Es una forma de que tu oído se vaya acostumbrando a otro idioma.

Otra manera de aprender inglés es leyendo libros adaptados a tu nivel. Lo ideal es que no elijas un nivel por debajo del tuyo, no aprenderás nada. Tampoco un libro con un nivel mucho más elevado, te resultará muy difícil y tu interés y tu autoestima bajarán. Lo ideal es elegir una lectura con un poquito de dificultad, pero sin pasarse.

En tercer lugar, aprende cada día cinco palabras. Cinco palabras no es nada y en poco tiempo verás como tu vocabulario ha crecido bastante. Lo ideal es que apuntes las palabras en una libreta junto con su pronunciación y que cada día las repases a la par que aprendes palabras nuevas. Con estas sencillas ideas verás como tu nivel de inglés mejora.

En Cool School lo tenemos todo para que aprendas bien un idioma. Grupos reducidos, cursos intensivos y mucho más. Ven y no dejes el idioma como una asignatura pendiente.