Si estás pensando en aumentar tu nivel de inglés (independientemente del nivel), puedes hacerlo mediante certificados oficiales de ingles en Pozuelo de Alarcón.

Hoy en día, el inglés es uno de los idiomas más hablados del mundo. Para casi cualquier puesto de trabajo en el sector servicios ya piden un segundo idioma como formación. Actualmente no es complicado conseguir estos certificados. Se logran tras realizar pruebas de nivel y exámenes que te permitirán conseguir cualquiera de los certificados oficiales de ingles en Pozuelo de Alarcón.

Ante la importancia del inglés, a nivel mundial existen formas para medir el nivel de inglés que tiene una persona. Además de su capacidad para comunicarse en este idioma.

Como norma general, los niveles de inglés son A1, A2, B1, B2, C1 y C2, en orden de más básico a más avanzado. Estos niveles no salen de la nada. Son proporcionados por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL). Por lo general, los niveles A1 y A2 coinciden con los niveles de principiante y básico, siendo B1 y B2 el nivel intermedio. Por último, estarían el nivel C1 que es inglés avanzado y el C2 es un nivel casi nativo o bilingüe.

Igualmente, para conseguir estos certificados se han de realizar una serie de exámenes de suficiencia para demostrar que se han adquirido los conocimientos en inglés. Todo después de un proceso de preparación, bien sea en escuelas de idiomas, academias, etc.

Para saber tu nivel de inglés, se evalúan una serie de habilidades por separado. Siendo estas Reading (lectura), Listening (escucha activa), Writing (escritura) y Speaking (examen oral).

En Cool School podemos ayudarte a conseguir una buena puntuación en los exámenes de inglés. Ya sea para presentarte a una prueba de nivel de cualquier academia oficial o academia internacional, así como para ayudarte a aprobar los exámenes.