Contar con un centro especializado de inglés para niños en Pozuelo de Alarcón es una de las mejores opciones educativas que puedes proporcionar a tus hijos. 

Que los pequeños reciban una gran cantidad de estimulación, es siempre un acierto, y como profesionales de la educación creemos que tú también puedes adoptar un rol activo para ayudar a tu hijo a aprender inglés poniendo en práctica estos consejos que hoy queremos compartir contigo en este post:

1. Programa sesiones de cine en casa. Elige películas en versión original. Cada fin de semana, selecciona propuestas de animación infantil dirigidas a un público familiar.

2. Si eres bilingüe, conversa con tu hijo en casa. Inicia la conversación en inglés para tratar temas cotidianos. Si tu nivel es bajo, puedes barajar la opción de asistir a clases para mejorar tu conocimiento y compartir, de este modo, este objetivo educativo con tu hijo.

3. Acuerda tutorías con el teacher de tu hijo para fomentar la colaboración con nuestro centro educativo. Solicita ideas y sugerencias que tú puedes llevar a cabo para reforzar su aprendizaje en función de las características de tu familia.

4. Utiliza la repetición para enseñar a tu hijo conceptos en inglés cuyo significado ya conoce en español. Es muy importante que antes conozca el término en su lengua materna.

5. Pon canciones en inglés en el salón y convierte esta estancia de la casa en una pista de baile. Este plan sencillo es una fórmula eficaz para unir entretenimiento y diversión mientras el niño tararea la letra de la canción y se familiariza aún más con la pronunciación.

6. Toma en préstamo libros en inglés de temática infantil en la biblioteca y acompaña a tu hijo mientras lee. Crea un espacio de lectura en casa especialmente decorado para este fin para que el niño asocie este lugar con el aprendizaje.

En Cool School te ofrecemos una formación excelente con nuestras clases de inglés para niños en Pozuelo de Alarcón con las que tu hijo comenzará a desarrollar sus habilidades lingüísticas desde pequeño y sabemos que la colaboración en el entorno familiar fomenta notablemente su aprendizaje.