Cuando se explica inglés para niños Pozuelo de Alarcón es importante tratar que ellos vean que el inglés es un juego más, que es divertido y que además les ayudará en el día a día durante su vida. ¿Cómo se consigue? realizando diferentes juegos organizados y con canciones.

Para enseñar inglés para niños Pozuelo de Alarcón hay que tener en cuenta que lo realmente importante es que el niño aprenda divirtiéndose, que le guste y que sea de una forma natural, no como una clase.

Cualquier juego se puede adaptar para que el niño aprenda inglés, por ejemplo:

- Fichas o tarjetas para niños en inglés: esta actividad es una de las más utilizadas para el desarrollo y aprendizaje de los niños. Se basa en la repetición en lo visual y también en la voz. Con las tarjetas de dibujos podemos enseñar por ejemplo las partes del cuerpo en inglés.

- Canciones en inglés. Las canciones tienen un efecto nemotécnico mucho más superior que la vista. Igualmente, la música siempre se relaciona con alegría, felicidad y diversión, algo innato en un niño.

- Vídeos en inglés. Un ejercicio habitual, es bueno que los niños vean la televisión o vídeos de música en inglés, pero también hay que tener en cuenta que es un método que si no se trabaja adecuadamente, no funciona.

- Cuentos para aprender inglés. Es una práctica perfecta para que a los niños les guste el inglés, que aprendan y a la vez disfruten haciéndolo. A los niños les encanta escuchar cuentos y así se consigue que estén atentos.

A la hora de enseñar inglés a los niños es importante contar con profesionales expertos que les enseñen como es debido y de una forma divertida. En Cool School llevamos años dedicados a enseñar tanto a niños como adultos consiguiendo el nivel que se desea.