El inglés para niños en Pozuelo de Alarcón sin duda alguna se ha convertido casi en una necesidad. Los padres y madres tenemos muy claro que la vida les irá mejor a nuestros hijos e hijas si aprenden desde muy pequeños el inglés.

También hay muchos estudios en los que se asegura que cuanto antes empiezan a estudiar inglés para niños en Pozuelo de Alarcón más fácil se les hace aprenderlo. Por esto mismo, en el post de hoy te vamos a hablar de algunos de los juegos más divertidos a los que podemos jugar con nuestros niños y niñas para que aprendan inglés de una forma rápida y divertida.

Sin embargo, no siempre se aprende de la misma manera, y los niños no necesitan memorizarse los verbos ni la gramática para aprender inglés. De hecho, hay muchos estudios que aseguran que pueden aprender un idioma nuevo sin estudiar, solo escuchándolo y practicándolo.

Hangman o el ahorcado es un juego con el que aprender siempre. En este caso, las niñas y niños repasarán todo el abecedario, cómo se construyen las palabras y cómo suenan fonéticamente al decirlas. Es un juego muy sencillo que podéis practicar en casa siempre que queráis.

What time it is, Mr Wolfman? o "¿Qué hora es, señor Lobo?" es un juego muy divertido en el que un niño hace de lobo y los demás se sientan en el otro extremo. Ellos preguntan la hora y el que hace de lobo responde con horas o con momentos del día. Según la hora que diga, los niños avanzarán más o menos pasos. Por otro lado, si dice que es la hora de comer, el lobo perseguirá a los niños para comérselos.

En nuestra escuela Cool School sabemos lo importante que es la educación para tu hijo o hija. Llámanos sin compromiso.