Si crees que es tarde para aprender inglés, en cualquier academia de inglés en Pozuelo de Alarcón pueden demostrarte que te equivocas. Aprender un nuevo idioma fuera de la actividad académica parece una tarea irrealizable, pero con perseverancia y esfuerzo, es posible.

Actualmente, dominar un idioma como el inglés es fundamental para cualquier tipo de trabajo. Hablar con cierta fluidez este idioma te abre multitud de puertas tanto en el panorama laboral como en el ámbito social, en una actualidad globalizada donde las redes sociales se encuentran en pleno auge. Mires donde mires, encuentras palabras o expresiones en inglés. Por ello, toda academia de inglés en Pozuelo de Alarcón fomenta el aprendizaje de inglés para adultos.

Diversos estudios psicológicos han demostrado que el aprendizaje de un idioma además del materno es beneficioso para mejorar la memoria. Si quieres introducirte en el aprendizaje de un idioma como el inglés, puedes empezar con una serie de prácticas muy normalizadas en la juventud. Por ejemplo:

- Ver películas o series en inglés con subtítulos.

- Escuchar música en inglés prestando atención a la letra.

- Escuchar la radio en inglés de camino al trabajo.

- Leer prensa extranjera digital.

- Seguir en las redes sociales a personajes públicos internacionales y leer todo lo que publican.

Estos ejemplos son solamente algunos de los posibles ejemplos para empezar a adentrarse en el idioma. Cada vez son más utilizados e incluso sin darnos cuenta estamos adquiriendo un aprendizaje involuntario del inglés. De esa forma, empezamos a utilizar una serie de anglicismos propios de este aprendizaje involuntario como hashtag, freelance, break, follower, etc.

Sabiendo lo fácil que es adquirir un conocimiento tan rico en el inglés, sabemos que siempre se puede mejorar y enriquecer en todos los aspectos. Por ello, desde Cool School te adentramos en el maravilloso y productivo mundo del inglés, ¿a qué estás esperando?