En muchas de las academias de inglés son conscientes de la importancia que tiene la práctica habitual del inglés y los certificados oficiales inglés en Pozuelo de Alarcón. Por eso, ahora que se acerca el verano, hay algunos consejos que te convendría seguir para evitar que todo lo que has aprendido durante el curso caiga en el olvido.

Sigue las herramientas de aprendizaje que te han dado en tu centro de enseñanza, que posiblemente sea alguna de las academias de inglés existentes. Descubre su gran utilidad para que recuerdes todo lo aprendido desde septiembre hasta junio.

Además de los certificados oficiales inglés en Pozuelo de Alarcón de nuestra academia también una buena forma de mantener los contenidos en tu cabeza es ver películas o series en versión original. Son muchas las plataformas que te ofrecen una gran cantidad de contenido en idioma original, así que, ¿por qué no aprovecharlo? Si tu conocimiento del inglés no es todavía muy avanzado, puedes optar por escoger capítulos que ya hayas visto previamente en español y añadir también subtítulos.

También puedes jugar en inglés. Para los más pequeños, hay una gran cantidad de juegos infantiles de mesa en los que el idioma principal es el inglés. Por ejemplo, el Twister, donde se pueden repasar partes del cuerpo y colores.

Leer en inglés es básico. Hay libros y revistas para todos los gustos y en todos los formatos, por lo que, si te gusta esta práctica, puede ser una muy buena opción. Escoge el nivel que más se adapte a ti y disfruta de tu lectura.

Haz ejercicios de vocabulario. Escoge canciones en inglés para aprenderlas y ponte como meta comprender el vocabulario. Poco a poco irás adquiriendo una gran cantidad de palabras sin apenas darte cuenta.

Como ves, hay muchos trucos para no perder el hilo del inglés durante el verano. Si quieres tener más información sobre las mejores academias, no lo dudes, ponte en contacto con Cool School. Te informaremos.