Publicado: 10 de Abril de 2018 a las 15:41

Conoce la metodología de nuestras academias de inglés:

Alumnos: impartimos clases a alumnos de todas las edades. Desde los más pequeños que apenas dominan su lengua materna hasta jóvenes y adultos que necesitan aprender el idioma para desarrollar su carrera profesional.

Profesorado: nuestro equipo tiene un perfil docente, la máxima cualificación y son nativos de diferentes países. De esta manera, enseñamos el idioma contextualizado con la cultura de cada lugar.

Tutorías: realizamos tutorías de forma periódica con el objetivo de realizar un seguimiento del alumno y poder así analizar su evaluación y anticiparnos a desvíos eventuales de la meta principal.

Clases reducidas: las clases son reducidas para poder favorecer la relación fluida entre alumno y profesor. De esta forma, el profesor puede adaptar la clase a las necesidades individuales de cada alumno.

Entrevista inicial: en esta entrevista conoceremos los objetivos, necesidades, disponibilidad y nivel de inglés del alumno para ofrecerle soluciones totalmente a medida.

Pruebas de nivel: para detectar mejor las necesidades de cada alumno y conocer el punto de partida para recomendarle el curso más adecuado.

Configuración de grupos: para crear un buen grupo no solo hay que tener en cuenta la edad y el nivel de inglés, también es necesario considerar su perfil personal y profesional y su objetivo particular.

Seguimiento: presentamos nuestro Student Report de forma trimestral. Es un informe de seguimiento para reflejar la evolución del alumno con comentarios, evaluaciones y recomendaciones de nuestros profesores.

Para mas información consulta nuestra web www.coolschool.es